Archivos de errores de owncloud

Si su cliente tiene algún mensaje de error relacionados con la sincronización  y necesita contactar con nosotros le requeriremos que nos mande los logs de errores. Para obtenerlos debe realizar lo siguiente:

  1. Abra su cliente de sincronización haciendo doble click en el icono de owncloud de su barra de tareas:

    icono owncloud en barra de tareas
    Icono Owncloud
  2. Pulse en Actividad / Protocolo de Sincronización y pulse en el botón Copiar:
    Actividad - Protocolo de Sincronización
    Actividad – Protocolo de Sincronización

    Cuando pulse el botón copiar, se copiara el listado de archivos que aparece en la ventana en el portapapeles. No tiene que intentar seleccionar nada, al pulsar en copiar todo lo que aparezca en el listado se copiará automáticamente al portapapeles

  3. Creamos un documento de texto nuevo en el escritorio o creamos un email.  Y le damos a pegar. Debe de pegarse el texto del owncloud
  4. Necesitamos también la lista de archivos no sincronizados. Volvemos al cliente de owncloud y pulsamos en Actividad / No sincronizado y en botón Copiar

    Actividad - No sincronizado
    Actividad – No sincronizado
  5. Creamos un archivo de texto nuevo o usamos el que hemos creado antes, y de nuevo pegamos el texto del owncloud. Lo salvamos y contactamos con el servicio de informática.