Incidencia
Archivos de errores de owncloud
Si su cliente tiene algún mensaje de error relacionados con la sincronización y necesita contactar con nosotros le requeriremos que nos mande los logs de errores. Para obtenerlos debe realizar lo siguiente:
- Abra su cliente de sincronización haciendo doble click en el icono de owncloud de su barra de tareas:
-
Pulse en Actividad / Protocolo de Sincronización y pulse la combinación de teclas CTRL + A (en Windows) o COMMAND+A (Mac OS) para seleccionar todos los mensajes; a continuación sitúese encima de los mensajes seleccionados y con el ratón pulse el botón secundario y clique en la opción Copiar:
-
Creamos un documento de texto nuevo en el escritorio o creamos un email. Y le damos a pegar. Debe de pegarse el texto del owncloud
-
Necesitamos también la lista de archivos no sincronizados. Volvemos al cliente de owncloud y pulsamos en Actividad / No sincronizado y nuevamente pulse la combinación de teclas CTRL + A (en Windows) o COMMAND+A (Mac OS) para seleccionar todos los mensajes; a continuación sitúese encima de los mensajes seleccionados y con el ratón pulse el botón secundario y clique en la opción Copiar:
-
Creamos un archivo de texto nuevo o usamos el que hemos creado antes, y de nuevo pegamos el texto del owncloud. Lo salvamos y contactamos con el servicio de informática.