Saltar a contenido

Incidencia

Archivos de errores de owncloud

Si su cliente tiene algún mensaje de error relacionados con la sincronización y necesita contactar con nosotros le requeriremos que nos mande los logs de errores. Para obtenerlos debe realizar lo siguiente:

  1. Abra su cliente de sincronización haciendo doble click en el icono de owncloud de su barra de tareas:
    detalle_incidencia
  2. Pulse en Actividad / Protocolo de Sincronización y pulse la combinación de teclas CTRL + A (en Windows) o COMMAND+A (Mac OS) para seleccionar todos los mensajes; a continuación sitúese encima de los mensajes seleccionados y con el ratón pulse el botón secundario y clique en la opción Copiar:

    detalle_incidencia
    Cuando pulse sobre copiar, se copiara el listado de archivos que aparece en la ventana en el portapapeles. No tiene que intentar seleccionar nada, al pulsar en copiar todo lo que aparezca en el listado se copiará automáticamente al portapapeles

  3. Creamos un documento de texto nuevo en el escritorio o creamos un email. Y le damos a pegar. Debe de pegarse el texto del owncloud

  4. Necesitamos también la lista de archivos no sincronizados. Volvemos al cliente de owncloud y pulsamos en Actividad / No sincronizado y nuevamente pulse la combinación de teclas CTRL + A (en Windows) o COMMAND+A (Mac OS) para seleccionar todos los mensajes; a continuación sitúese encima de los mensajes seleccionados y con el ratón pulse el botón secundario y clique en la opción Copiar:

    detalle_incidencia

  5. Creamos un archivo de texto nuevo o usamos el que hemos creado antes, y de nuevo pegamos el texto del owncloud. Lo salvamos y contactamos con el servicio de informática.